ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, enero 21, 2013

Con Felipe Ehrenverg hablando de mi libro ENVENA



Con Felipe Ehrenverg hablando de mi libro ENVENA

Ayer
Felipe
¡¡¡¡¡¡ME LLEGÓ, MI ADORADO AMIGO!!!! ¡¡¡¡ME LLEGÓ!!!! Y me agarraste a mitad de mi agradecida respuesta. ¡¡¡QUÉ LIBRAZO, mi hermano, QUÉ LIBRAZO!!!! Estoy que no me detienes, de emoción. Lo estoy hojeando cada que tengo un ratito, aunque estoy ocupaídisimo en mi nuevo estudio... por un lado trabajando alto y bajo relieves en concreto tallado y por el otro diseñando toda la visual de una nueva empresa vinícola en Ensenada.... claro, entre otras faenas como ser mesero en jefe de nuestro paladar...
Pero ese tu libro... ¡¡¡ESTÁS CABRÓN, una chingonería de poca madre!!!

 
Ayer
CZ
Perfecto Felipe... a lo largo y ancho del libro apareces pero hay una bella foto tuya de Medellin en la pag 148 y luego nuestro largooooo dialogo desde la pag 218 hasta la 228 MAS NÁ

Hoy
Felipe
08:38
Increíble, Carlos, cómo sigue teniendo vigencia aquella conversación... ¡¡QUÉ BUENO que la incluiste!! Tengamos o no razón, tiene que mostrarle a artistas jóvenes o emergentes que antes de ser lo que artistas, tenemos la obligación de comportarnos como lo que somos, ciudadanos.
Como fuera, tu actividad de los últimos tres años ha sido tan, pero tan inventiva y pujante, y lo que es lo más importante, promotora de la interacción con el público. Impresionante.-
Yo ahora me encuentro sumergido en la producción de mi próxima expo individual en la Galería Baró (julio del año próximo)...
Feliz como lombriz en mi nuevo estudio.

Hoy
CZ
El estudio, el taller es nuestro templo mi querido Felipe



No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ