ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, octubre 04, 2006

Una serpiente venenosa cruzó delante de mí.

Una serpiente venenosa cruzó delante de mí.
Una serpiente venenosa cruzó delante de mí.
Ayer me fui a tomar un café con mi amigo Santos López, fui a hablar con él y a contarle que una serpiente venenosa cruzó delante de mí…
No un gato negro ni un patito feo, fue una serpiente “Mapanare”
Esto sucedió en Tucacas
Una culebra Mapanare de un metro de largo…
Yo no me asusté
Santos dice que es un aviso, que tenga cuidado.
La serpiente es sabiduría, pero también es el mal y lo femenino.
Cuidado – Atento – Ojo – Alerta – Mosca - Beware
Santos dice que eso es buenísimo
Pues ella no me atacó, si no que solo pasó delante de mi…
Lo bueno fue que no me asusté…
Ella no me atacó ni se paró delante de mí.
Eso hubiese sido una alerta máxima, una alerta roja bueno en realidad no es nada común que esto suceda,
Pues no fue una mariposa ni un patito feo….
Fue una culebra Mapanare de un metro de largo…
Yo la vi pasar, le avise a unos guardias y una mujer fue quien la mató,
Le dio un palo por la cabeza…
Lo femenino me liberó…
Que vivan las mujeres,
Amo a las mujeres.

5 comentarios:

luisma72 dijo...

Enfrente de mi pasan a cada rato, pero no creo que sea muy bueno... ;)

Carolina Yribarren dijo...

En el Serpentario de Valencia,hay muchos libros donde podrás aprender sobre Ofidios.
Digo,porque es bueno saber diferenciar las culebras Venenosas,que resultan siempre muy coloridas y atractivas por afuerita.
Ummmm!!! creo que también venden el suero anti-Ofidico..por si a las moscas, si no te consigues una flauta mágica...y eres el encantador de Serpientes...ja,ja,ja.

Roberto Echeto dijo...

¡Vivan las mujeres siempre!

Jose Urriola dijo...

O sea que hay dos tipos de mujeres: las que se hacen las pendejas (y escurren el bulto) y las que matan la culebra por la cabeza. La que tú te encontraste ayer que le dio palo a la mapanare es una protomujer del segundo gupo. Creo que lo más arrecho no fue haberte cruzado con la mapanare, sino ver a esa mujer matarla con una palazo por la cabeza.

Ophir Alviárez dijo...

Qué famita la de nosotros...

"Serpiente y venenosa?" LLego a enrollarme de ser necesario aunque lo único que sé de ponzoñas es que debo mantenerme alejada del Iridio, del Cesio, el cianuro o de aquellos especímenes que con cara de cordero degollado un día me dicen princesa y al otro sólo responden "porque yo soy así, ¿y?".

;)

OA

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ