ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, mayo 21, 2007

REGÁLATE UNA ESCLAVA.


REGÁLATE UNA ESCLAVA.
CZ

Con las medidas de la mujer perfecta y con el rostro con el que siempre soñaste en tus fantasías sexuales: Marilyn Monroe, Barbie, Claudia Sheaffer, Jessica Rabbit, Gloria Trevi, Thalia, Nicole Kidman, Britney Speare, Christina Aguilera, Paris Hilton o Cristina Salaregui.
Una bella mujer, una bellísima mujer que será tuya, solamente tuya, una esclava que estará siempre lista para responder a tus deseos, que se dejará hacer todo aquello que tú puedas imaginar, que nunca se cansará y sólo parará cuando tú lo consideres, jamás tendrá las típicas excusas como: “hoy no puedo porque me duele la cabeza’’ o ‘’estoy en esos días de la menstruación’’, jamás te dirá ese tipo de cosas, ella siempre estará dispuesta. Tú la puedes traicionar cuando quieras, la puedes insultar y le puedes pegar a placer, la puedes tratar con violencia, patearla y hasta violarla... o si prefieres la puedes amar... ella es una esclava, tu esclava. La mujer con la que siempre has soñado, ella tiene todas las virtudes femeninas y ningún defecto; no te pedirá jamás dinero, ni vestidos, ni joyas, ni regalos, no se envejecerá, ni se pondrá jamás gorda, le puedes hablar de tus ‘’cosas’’ y abandonarte en ella completamente, que ella te escuchará calladamente. Vístela además como a ti te gusta que ella vista. Ponle camisas transparentes, medias de nylon color negro, una diminuta pantaletica y càlzale unos zapatos de tacón alto. Ponle además unas gotas de perfume (prueba con Chanel No 5) càmbiale el color del pelo, hazla rubia hoy y pelirroja mañana. Si un día te cansas de ella, pues encièrrala en el closet bajo llave... pero en vez de eso es mejor jugar con ella a enamorarse, a besarse, a acariciarce... y luego a hacerse el amor con toda la pasión posible. No esperes más no sigas exitàndote solo, porque está ya aquí para ti, está estupenda esclava.
Tu esclava, tu bambola está también disponible con su elegante peluca de genuino cabello italiano... ten más de una y haz tu propio harem... nosotros además, te obsequiamos con tu compra un novedoso ‘VIBROMASAJEADOR ANAL’’, para que obtengas más y más satisfacción... claro esta manteniendo tu secreto.
REGALATE UNA ESCLAVA HOY MISMO; TU TE LA MERECES.
La idea de tener a la mujer ideal a nuestro lado ha hecho que compañías cibernéticas japonesas y norteamericanas le brinden la posibilidad al mundo de contar con estas estupendas mujeres listas para ofrecerse a su amo.
"BAMBOLAS’’ estrechamente ligadas a la robótica, a las computadoras y al mundo electrónico y a la inteligencia artificial. Te podrás conectar con ellas con ayuda de tu procesador personal, tu control remoto, tu computadora o simplemente ‘’activàndola’’ a ella al sacarla del closet (hemos puesto el botón activador en lugar del clítoris).
Existe la posibilidad además de atender los ‘’pedidos especiales’’ la posibilidad de satisfacer las fantasías de los usuarios ya está siendo estudiada: modelos de mujeres de dos metros y medio o de tres metros de altura son posibles, o de tan sólo cincuenta centímetros, mujeres de tres piernas para gustos extraños o con múltiples vaginas para gustos perversos; con cabezas de animales como: venados, vacas o pescados; mujeres de piel negra azabache, moradas, rosadas o verdes; mujeres bicéfalas (de dos cabezas) o con tres ojos; mujeres con varios cenos y hasta con ubres de vaca, mujeres con todo el cuerpo peludo o lleno de escamas; con vaginas dentadas o hermafroditas, con una vagina y un poderoso falo para gustos dobles; mujeres programadas para que te claven las uñas, te muerdan o te introduzcan un dedo en el ano en medio del acto sexual... ya están diseñadas. Pronto podremos tener en casa una mujer perra doberman que te complacerá en todas tus fantasías sexuales; o el sueño de muchos ‘’una mujer con cola’’ o quizás a la manera ‘’impropia’’ una mujer con la vagina en la boca... también la posibilidad de solo una cabeza con la vagina en la boca y que tiene “asas” para sujetarse envés de orejas (también con pelo genuino italiano). Pero atención; aquí no estamos hablando de realidad virtual ni de maquinas hipnóticas que inducen sueños eróticos y húmedos como de “total recall” nuestras ‘’BAMBOLAS’’ son de carne, sangre, piel y huesos... (Bueno casi).
Regàlate una esclava hoy mismo, tú te la mereces, esta es la oportunidad de tu vida, dile NO a la soledad... contàctanos ya!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto al asunto de las esclavas no me creo que alguien que no me conozca haya sido capaz de describir tan bien mis necesidades, jajaja.
¿Visitaste mis sueños en algún viaje con peyote o algo así?
Hola, les escribo con motivo de su oferta de esclavas a medida.
Podrían decirme a partir de qué precio se encuentra el modelo más sencillo. ¿Los extras tiene un precio standard o se diferencian mucho unos de otros?
¿Los gastos de mantenimientos son elevados?
Existe algún precio especial por la compra de, digamos, al menos 5 ó 6 de ellas.
Quedo en espera de su pronta contestación.
Muchas gracias,
José Luis

Anónimo dijo...

Yo lo que necesito es un ESCLAVO, blanquito, bajito con barriguita que se parezca a mi novio que siempre se la pasa o muy OCUPADO o muy CANSADO, tanto que solo me coje una vez al mes…..muy poco ¡ verdad!

Maria D. Torres dijo...

Ay Zerpa... este texto lo conozco desde hace tiempo, desde RASAGADODEBOCA. Me estas tentando a responderte con el mismo texto con que te respondì aquella vez, mi famoso YIN MAN que recorrio toda latino amèrica, arrancando desde Colombia.
Besos feministas desde Playa de Guacuco

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO ESTOY MUY INTEREZADO EN LAMUÑEQUITA QUICIERA SAVER CUATO VALE YO SOY DE CHILE CUARTA REGION Y MI CORREO ES EL CIGIENTE BUFAITER_BK18@HOTMAIL.COM PARA QUE MEDEJEN TODO SOBRE LA MARAVILLA DE MUÑECA DIGANME CUANTO VALE EN PLATA CHILENA DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS BUFAITER

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ