ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, mayo 30, 2007

Representantes del oficialismo disparar en contra de manifestantes


Representantes del oficialismo disparar en contra de manifestantes

Globovisión presentó este martes dos videos aficionados donde se muestra a representantes del oficialismo, en la Av. Francisco de Miranda el lunes 28 entre las 9:00pm y 11:00pm, disparar en contra de manifestantes y la Policía Metropolitana disparando perdigones por la espalda y a corta distancia contra civiles que buscaban cubrirse en edificios cercanos.
En el primer video, entre 6 y 8 personas armadas son mostradas, una de ellas con un arma larga. No se muestra el origen de los acontecimientos que enfrentaron a las piedras de los civiles con las armas de fuego de estas personas.


El presidente Hugo Chávez apareció en cadena de radio y televisión, donde aplaudió la actuación de los efectivos de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional en las manifestaciones recientes, alertando sobre las mismas que obtendrían respuesta del gobierno.
Entretanto, cacerolas y alarmas por la libertad se escucharon en diversas zonas de Caracas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Chávez para arreglarlo cierra una cadena de televisión. Así no salen
más noticias de estas y parece que no pasa nada.

Anónimo dijo...

En Cuba pasa algo parecido con los medios de comunicación. Solo dan noticias
buenas del país, inauguraciones, negocios... y noticias malas del
extrangero, para que todos piensen q ...piense que viven bien en la isla.

borja

Anónimo dijo...

Borja, menos mal que continuaste tu mensaje! Me asusté, hombre, pensé que
Chavez habia encontrado la forma de impedirte hablar...


-J.

Anónimo dijo...

Hi¡ Zapateroz y Carlitos ZZZZ, los saluda el Lesc..


Pues Na Carlangitas en tu pais ya mero nos llegan a las cifras de muertos, desaparecidos, victimas del narco, asaltos, vendetas, etc. q tenemos acá. (sigan esforzándose)


Aquí gobiernan después del fraude en nuestras elecciones (q verguenza) los empresarios, telerisa con empresas de radio, periodicos, revistas, embajada gringa, los facistas de derecha supennacos,etc. siguen idiotizando al pais y nuestros jovenes cada día están más burros.


Usteds quieren una televisora????¡¡¡¡¡¡¡¡ y nosotros, algunos miles deseariamos que se esfumaran con su democracía falsa y siempre a favor de negocios de ellos... y el pueblo chiflando en la loma...snif, snif.


Les recomiendo el librito de Riuz (Eduardo del Rio) ´VOTAS Y TE VAS¨ pa´ que tengan otro punto de vista acerca de la debacle democrática q sufre nuestro apachurrado pais..


Zappa es nuetra última esperanza, y olé. Los saluda el lesc, Abur.


P.D. por eso mejor nos vamos a dedicar a Guía de Touristas...ale a organizarse y apartar sus viajes guiados con Mile-lesc, ¿ok? Bike.

Anónimo dijo...

Hey arquiterco!. ¿Ya sabías que ayer lunes 28 de mayo
echaron a jalar un nuevo canal en el D.F.? (cuyo nombre se
me escapa); y en las noticias nocturnas el
periodista/ingeniebrio Perro Infeliz de Con (Pedro Ferriz
de Con, el fan número uno de Feli-Pillo Calderón) será el
conductor y nos informará de lo más veraz ??? del
acontecer citadino, nacional e internacional. También
llevará -creo- la gustada sección de "sondeo de opinión"
(que realiza en su Menticiero de la mañana) en dónde
preguntistas como está estarán a a la orden del día: ¿Cree
ud. que el PRI y el PRD son nefastos para la nación?. El
98% opinan que Yes! y el 2% dice que no... Órale que gran
democracia tenemos ahora con estos weyes de pacotilla...

Joe

Anónimo dijo...

yo me quede pensando ayer, mientras veia imagenes en la tele, de la
represion a los televidentes que salieron enardecidos a defender la señal de
cable que el chavez ese les quito la licencia.


Y me preguntaba...


¿...y estas imagenes quien las filmó?


-J.

Anónimo dijo...

qué onda el manotazo de chávez a la TV?
estuve leyendo tu blog... suerte allá hermano!!!

un abrazo,
Pablo

Anónimo dijo...

AMIGO MIO VA SIENDO HORA DE SALIR DE ESE AGUJERO...
ALFREDO

Anónimo dijo...

CARLOS{Z}:

Muero de tristeza por lo que sucede en la linda Venezuela de mis experiencias. Te lo digo de corazón. Pero no puedo dejar de pensar que "el malo" fue hecho más malo...

Guardo los mensajes que le escribí a mis amigos en Venezuela cuando este maldito militar tomó el poder (en especial uno que nos escribimos tú y yo, hace casi exactamente un año a la fecha). Entonces le pedía de manera encarecida a mis amigos que ejercieran cautela, que no cayeran en maniqueismos, que no colaboraran con la polarización que, lamentablemente, acabó dividiendo a su país. Que se definieran. Hubo quien me confundiera con el enemigo... pero bueno.
Y lo que yo temía que sucediera, sucedió: luego del ascenso a la presidencia de Chávez, Venezuela se fue polarizando hasta llegar al punto de no-retorno. El malo de ayer es hoy "el más malo jamás". Veré si me puedo explicar:

Previo al ascenso de Chávez al poder, la mayoría de mis amistades, gente pensante toda, artistas la mayoría, sabía perfectamente bien que la situación en que vivía el país entero era insostenible.

La mayoría de mis amigos y conocidos repudió siempre la desigualdad social y la acumulación monopólica de bienes. Sabían que gobierno tras gobierno, había estado creciendo la distancia entre los que tenían y los que no, por causas perfectamente identificables, entre ellas, las mil y un presiones que ejercía EUA sobre la oligarquía y los sectores más privilegiados de Venezuela.

Sabían que esta gente mimada jamás iba a permitir que se les despojara de sus privilegios, y mucho menos, que atenderían los reclamos de la gente trabajadora, los pobres, los morenos...

Incluso, conozco quienes sospechaban que la irritación que sufría la gran mayoría empobrecida de venezolanos podría estallar, y no pocos se mostraban dispuestos a tomar partido a favor de los desposeidos.

Sin embargo, muchas de mis amistades, gente pensante toda, no pensó que la situación podría, en efecto, estallar.
Tampoco pensó en cómo podrían tomar partido si estallaba.
Ni pensó en cómo, una vez cruzado el umbral, podrían cerrar filas con la mayoría descontenta, a quienes -aunque a algunos les duela admitirlo- les asiste la razón!

Pues sucedió lo peor! Estalló el descontento y surgió lo igualmente inevitable: un líder carismático que paso a paso ha sido apoyado por aquella mayoría de desposeidos. Así fue en 1910 cuando estalló la revolución en México y surgió Carranza y su PRI; y en 1917 cuando estalló la revolución en Rusia y surgió Stalin y su URSS.
(Y ASÍ SUCEDIÓ EN IRAK!!!!! Solo que ahí entró de lleno EUA... hay que pensar en esto también)

Ahora, bajo el yugo del megalómano dictador de Sabaneta, es probable es que los sufrimientos de la mayoría venezolana no mejoren mucho. Pero él sabe bien que es igualmente probable que no empeoren. Y a final de cuentas, eso es lo único que cuenta en la vida diaria del pobre. Siendo así, el militar se mantendrá en el poder hasta que...

Es aquí, mi querido Carlos, es en esta terrible coyuntura que nos encontramos los pensadores y creadores de toda la América latina. Afiliados por nacimiento a los sectores medios, cortesanos de los sectores pudientes, somos seres pensantes y la mayoría de nosotros, en efecto repudia la desigualdad social y la acumulación monopólica de bienes.
Por eso sabemos bien que vivimos parados sobre un polvorín!!

Entonces la Gran Pregunta en esta y en las próximas encrucijadas, es: cómo habrá de comportarse cada uno de nosotros, de manera individual, para ser congruentes con nuestras convicciones y para con la historia de nuestros países?

Seremos capaces cada uno de nosotros, individualmente, de buscar y encontrar la conciliación, Y DE PROPONERLA por medio de nuestros actos y nuestras obras, tanto a Montescos como Capuletos, tanto a tiros como a troyanos?

O caeremos en la trampa blanquinegra para tomar partido de manera unilateral? Esto último me saca totalmente de quizio, pues si nos colocamos en contra de un tirano que se dice socialista, también nos colocamos en contra de las multitudes que sin siquiera saber lo que significa el socialismo, lo apoyan para ver si así cambia su mala suerte, y al havcerlo nos colocamos del lado de los saca-dólares y la Quinta Columna que trabaja para el Imperio (la ironía hoy día, Carlos, es que los primeros en usar esa palabra tan "de izquierda" son los propios norteamericanos!)

Muero de tristeza por lo que sucede en la linda Venezuela de mis experiencias. Ahora me entran nuevos miedos: muero de susto cuando oigo y veo a los que equiparan a Chávez con otros líderes en nuestra América latina... como por ejemplo, el aymara Evo Morales, el primer presidente propio que tienen los aymaras de Bolivia...

tu amigo [F]
neólogo felipe ehrenberg

Anónimo dijo...

Asi es carlos ...lo que no puedo entender es donde estan las armas de nosotros? Todos esos aptos nadie esta armado para dispararle a la PM y los Tupa esos? No arrojan nada de los edificios?....Yo recuerdo en las guarimbas pasadas como les caimos a plomo a los GN en Altamira y se tiraron en el piso a comer asfalto todos cagados. Y ahora no veo sino pitos y banderas....no es por ser extremista pero con pitos no cae Tirano, y contra las armas de ellos menos...Hay que organizarse mas , en grupos de choque y ataque , mejor planificados para ayudar a tan valientes estudiantes que antes no hacian nada sino pensar en la rumba, y al fin se levantaron....Donde estan aquellos cabilleros de AD o los antiguos grupos de choque de Bandera Roja?....

La lucha sigue , no podemos apagar la mecha.

Zambrano

Anónimo dijo...

ALERTA ,ALERTA "Lo envió un trabajador de Cantv"

Desde ayer lunes 28 de Mayo en la tarde se han estado presentando fallas en la plataforma de señal de la Cantv, esto se debe a que personeros del régimen juntos a mercenarios esbirros del G-2 cubano están instalando a toda prisa equipos de intervención y control de toda las plataforma de señal fija, móvil e Internet. Esto con el objetivo de rastrear y grabar las conversaciones o correos de todos los grupos opositores ante lo que pueda ocurrir por el cierre de RCTV.
Esta acción estaba planificada a través de la sala situacional de Miraflores, que había establecido como meta el control de la Electricidad y Cantv antes de darle el zarpazo a RCTV de manera de contrarrestar e infiltrar las comunicaciones de los grupos opositores y apoderarse de toda la base de datos con la información particular de sus suscriptores.
Ya hay varias salas donde solo entran los cubanos y los policías del régimen, no se les permite el acceso a personal regular venezolano de la empresa.
Saludos

Anónimo dijo...

Le dije a Miguel Alexis Toro hace 2 años que yo veia que Jorge Rodriguez se iba a transformar en el monstruo o monstruos que mataron a su padre no me equivoque, la violacion de derechos humanos al detener personas infensivas que se enconraban haciendo inofensivos cacerolazos en las aceras incluyendo menores de edad son violaciones que se acumulan para cuando caigan sean juzgados por acciones que no se corresponden con el siglo XXI se que hay gente acumuland pruebas y elementos para cusaciones en el exterior.
Al final todos ellos se transformaron en seres peores que los que enfretaron cuando eran lideres en las universidades son solo un grupo de hampones hambrienos de poder y dinreo facil.
Y los hampones no ceden el espacio a las buenas....
El tipo ademas esta en Cuba para que no lo agarren sus propios socias...
Toda la estrategia actual la manejan los cubanos y JV al igual que cuando el paro petrolero el 11 de abril. Mosca con el autogolpe...
man et 23

Anónimo dijo...

Pus los moneros de La Cornada aprovechan las broncas de RCTV que son los opositores de Chávez..., y el indebido autoritarismo de la Ley Televisa por estos lares y nos sueltan sendos cartones:
El cabroncete del Fisgón lo titula: "Tele y Dictadura"
http://farm1.static.flickr.com/192/521696559_2568042767_o.jpg
Toca el turno del maestro Magú y esto que lleva por nombre
"La fiesta en Paz"
http://farm1.static.flickr.com/193/521696573_cc3c15df5f_o.jpg
Viene el monero Hernández con su "¡Qué Alivio!":
http://farm1.static.flickr.com/199/521696571_de6b91c47f_o.jpg
Finalmente llega Helguera con su cartón que tituló "Dos
Autoritarios":
http://farm1.static.flickr.com/244/521696565_ce7826df22_o.jpg
Joe

Anónimo dijo...

He visto los videos y leído como 15 páginas del foro donde lo presentan.
No estoy de acuerdo con los salvadores de la fe y de la patria, aquí
ya tuvimos un tal paquito y así nos fue con tres años de guerra civil
y cuarenta de dictadura; ahora tampoco estoy de acuerdo con los que
quieren una intervención de los marines norteamericanos y se creen que
así van a solucionar el problema con Chávez de presidente. Tanto
fascista aunque de distintos colores no le va bien al pueblo y
probablemente hubiese una guerra civil.
Habría que intentar que la ministerio de justicia o su equivalente en
Venezuela, de alguna forma se implicase en la resolución y condena de
éste tipo de hechos legalmente porque así existiría un precedente ante
el gobierno democrático y que por supuesto se retirase las armas a
todo civil a pesar que las hayan suministrado el propio gobierno a
sus afínes.
Creo más efectiva la protesta pacífica que la bélica entre los propios
venezolanos pues sino llevaría al desastre poco a poco.
También existe el tema de la legitimidad electoral y democrática del
gobierno elegido ante los paises extranjeros. No creo posible
actualmente una intervención militar de ningún país, ni de los EEUU
tampoco, aunque estos gustosamente lo harían que con tal de quedarse
con los pozos de petroleo; que pena que ya no esté el Sr. Aznar que
gustósamente les mandaría unos soldaditos a hacer el ridículo...y a
creerse la basura de la propaganda norteamericana y que alguno de sus
ministros en las Naciones Unidas apoye el primero de todos el
bombadeo de la población civil porque Chávez también esconde armas de
destrucción masiva...o no lo sabíais....
Ya se inventaron una en Irak y ahora toca Irán... A estos sí que habría que llevarles a los Tribunales de Justicia de la
Haya para condenarlos por crímenes contra la humanidad....
Panda de hijos de puta.
Al Fresco.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be glad to get some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ