ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, abril 01, 2024

Mis 12 temas favoritos de música clasica.


 

Mis 12 temas favoritos de música clasica.

Carlos Zerpa.


1- Sergey Rachmaninov – Piano Concerto # 2

2- Sergey Rachmaninov – Piano Concerto # 3

3- Wolfgang Amadeus Mozart - "Papageno" aria de la opera La flauta mágica.

4- Antonio Vivaldi - La primavera.

5- Johann Strauss - Danubio Azul

6- Georges Bizet - "La Habanera" de la ópera Carmen

7- Alfredo Catalani - "Ebben? Ne andró lontana" aria de la ópera La Wally

8- Giacomo Puccini - "Nessun dorma", aria de la ópera Turandot.

9- Tchaikovsky - El lago de los cisnes.

10- Georg Philipp Telemann - Sonata en Re mayor para violoncello y continuo. La Retirata.

11- Maurice Ravel - Bolero ​

12- Ludwig van Beethoven - Para Elisa

 

Es muy jodido escoger sólo 12

Me fui a los clasicos/clasicos... 

Me faltaron entre otros: Giuseppe Verdi, Éric Satie, Edgard Varese, Philip Glass y Frank Zappa

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ