ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, junio 08, 2024

alguien plagiando mi anaconda de vinilos

 

En una galería en Las Mercedes, en Caracas, alguien plagiando mi anaconda de vinilos.

Jajajaja que descaro, porque eso es PLAGIO.

Mi anaconda se ha mostrado en la bienal de Mercosur en Brasil y en el Museu de Arte Contemporânea do Rio Grande do Sul – MACRS en Porto Alegre Brasil. en la Zona MACO de Ciudad de México, en Caracas en el Centro Cultural Chacao, en Valencia en La galería Braulio Salazar. En España, en la exposición “Antes de América”. Fuentes originarias en la cultura moderna en la Fundación Juan March.

No me jodan. Claro que es PLAGIO

No he querido dar el nombre de la artista ni el de la galería, pero claro que sé quiénes son. No quiero hacer de esto un ataque personal. 

La galerista defiende a su artista y dice que no es plagio.

 ¿¿¿Entonces que es????



Hay otro artista, del cual no daré tampoco su nombre, que anda pidiendo CDs para hacer su serpiente dando a cambio papeles con su firma.

Eso en solidaridad con la que ya plagió mi Anaconda de vinilos.

Hasta la idea de intercambiar discos por dibujos es mia.

Ya eso lo hice para crear mi Anaconda

El se tomó ese lío como si fuese de él

Buscando protagonismo. Es un pendejo sin dudas

Lo he bloqueado en Instagram y en facebook

Lo que pasa es que ese artista quiere exponer en la misma galería de Las Mercedes y está jalando bolas para que la galerista le acepte la exposición

No vale la pena ese intercambio de necedades

Y menos con él, que no tiene velas en ese entierro, pero Anda buscando protagonismo.

Ya pasé esa página.

Entonces serán DOS los plagiadores.

Lo que me da no es rabia si no RISA

Jajajaja

¿Cuál será la próxima anaconda?

¿De platos, de arepas, de CDs ?

¿Y nadie le pone un alto a esto? ¿Jugamos a complicidades?

Hoy me plagian a mí y mañana plagiaran a otros.

En verdad da tristeza como se lavan las manos como Pilatos

Increíble pero cierto

Bueno

Yo lo único que puedo hacer es denunciar el plagio

Ya verán los críticos de arte, el AICA y la AVAP

Cuando exponga su serpiente de CDs la gente verá si le aplauden la gracia

Supe que la galerista está indignada y no le va a exponer esa serpiente.

Echará espuma por laboca...




No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ