ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, septiembre 04, 2006

3 ratas vivas dentro del carro


3 ratas vivas dentro del carro
Esta historia que me llega por mail se la dedico a Roberto Echeto

PILAS!!!
Les escribo para que estén full pendientes;
Una amiga de mi prima se paró en un semáforo en La Urbanización Las Mercedes en Caracas y bajó el vidrio de la ventana para darle plata a un señor que andaba en silla de ruedas.
Apenas ella bajó la ventana el tipo le tiró una bolsa con 3 ratas vivas dentro del carro,
la chama se bajó del carro corriendo,
el señor se bajó de su silla de ruedas y se llevó el carro.
Tengan cuidado en la calle!!!!
¿Performance Art?

6 comentarios:

carloszerpa dijo...

Es asombrosa la creatividad de los hampones, y asombrosa la pasividad
de la política de seguridad en este pais, mas bien nula, la
inseguridad nos acecha. Solo basta saber, ¿el choro montó la silla de
ruedas al vehículo o la dejó en el sitio del suceso?
Adrian Madero


Jajaja, pues mira vos a donde llegan los mitos de los nariz parada y
su horror por los pobres.

¡Con las ratas no se jode!
-J la rata.

carloszerpa dijo...

esos choros hijos de puta,cada vez salen con algo nuevo (ojala usaran esa imaginacion para echarle bolas a la vida!) a un amigo se le acerco una basura de esas con un vaso lleno de acido de bateria, o algo asi, y se lo echo en la cara para robarlo en la bajada de mariperez, este amigo le dio coñazos hasta por debajo de la lengua y no se dejo robar su vehiculo, pero le quedo desfigurado el rostro, ya le han hecho 4 cirugias, que tal?
Adrian Madero

Isa dijo...

imagínate el trauma de esas mujeres, RATAS?! en su cuerpo, cabello.. oh nooo!!!. Honestamente, es que deberían ser ingenieros, por lo del ingenio y no choros.

Gracias por visitarme y por tus buenos deseos xD , nos seguimos leyendo!

Fedosy Santaella dijo...

La dama, al ver la silla de ruedas, se hizo de ella. Pero antes, busco tres ratas en un basurero cercano. Espero que otro auto se parara en el semaforo, y al ver que el vidrio de la ventana bajaba se acerco y lanzo las tres ratas. Pero esta vez fallo el truco, porque adentro estaba un mandril, y el mandril se comio las ratas. No contento con esto, abrio la puerta y se comio los dos pies de la dama. Desde entonces, la dama no ha dejado de andar en silla de ruedas por aquel semaforo. Ya no le tira ratas a la gente, sino que pide dinero para mantener su hermoso peinado de cacatua.

larga vida a la vendimias de Erzebeth

Israel Centeno dijo...

Ni pendeja la chama, ella quizo sacarle el máximo a su aventura y levantarse una Hummer; pobre ingenua, las Hummer son conducidas por mandriles, ahora tendrá que cuidar su peinado de cacatúa, no sea que se lo a alboroten las guacharacas que conducen sobre Audis.
saludos,

Jose Urriola dijo...

De verdad que es una excelente idea para un performance o un happening. El día que yo tenga plata me voy a comprar una mangosta de la India y una Cobra de capucha con anteojos. Y voy a hacer esto mismo que hace el indigente de las e ratas, los voy a lanzar dentro de los carro para reproducir una y otra vez, en los semáforos de la ciudad, mi escena favorita de Rikki-Tikki-Tavi. Va a ser hermoso.

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ