ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, febrero 07, 2007

Kimo.


Kimo.

Toma su nombre de la quimioterapia, el piensa que es la cura para ese cáncer, ese mal que esta subiendo día a día al octágono…

Kimo es un pastor evangélico y llega a las peleas del “Ultimate Fighting Championchip” con una corona de espinas en su cabeza y cargando una pesada cruz de madera, delante de él va una niña vestida de ángel con un letrero que tiene escrita una frase de Jesucristo tomada del nuevo testamento, “quien quiere venir en pos de mi que tome su cruz y que me siga”…

Este musculoso luchador es un artista marcial que alterna esta practica con los sermones que da los domingos en la iglesia evangélica, ora a Dios y hace Tae Kwon Do, es un experto en Jiu Jitsu, tiene los brazos y parte del pecho tatuados con símbolos “Tribales” como una corona de espinas que suben, en la espalda tiene a Jesús crucificado y en su estomago el nombre “Jesús”.
Es una maquina demoledora muy pero muy difícil de detener, pronto pondrá a sus contrincantes fuera de combate, KO y llenará la blanca lona de la sangre de sus enemigos…

Aleluya, gloria a ti Jehová, alabando sea el señor de los cielos, el señor de los ejércitos…

2 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Hola ZZ
Gracias por el envío.
Menos mal que no agarraste a palos a esta Gata fisgona e impertinente.
Este blog tuyo es buenísimo, e como sumergirse en un espacio muy tuyo, entre "kinki", "freak" etc. la verdad es que no se muy bien como definirlo, es como una obra tuya, me divierto aquí, como habrás visto.
Klaus es mi ídolo simplemente me quedé con su música y su aspecto. Juraba que era castratti, en mis tiempos sin internet etc era dificil averiguar, y la verdad es que escucharlo una y mil veces ya me bastaba. me quedé sin sus discos, ya veré si los voy bajando con mi banda estrecha.
este post de hoy está genial, es que tu debes ser un detective para estas cosas que ya te digo no se cómo definir. "wear"

La Gata Insomne dijo...

weird

gazapo del bilinguismo

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ