ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

domingo, febrero 18, 2007

Las balas no le hacen nada al Hombre Gato de los Techos.


Las balas no le hacen nada al Hombre Gato de los Techos.
El “Hombre Gato” mide mas de dos metros de altura, viste totalmente de negro, lleva una capa como si fuese el Zorro, tiene los ojos completamente rojos, lleva las uñas largas como de tigre y aúlla a media noche cual hombre lobo, de verdad es terrorífico ese ser que pega unos saltos de 15 metros de largo y hasta 10 metros de alto sin tomar impulso, como si tuviese un cohete en el culo.
Un vecino de la zona del Arenal aseguró que le disparó 17 veces con su pistola automática al llamado “Gato de los Techos”, sin que las balas le hicieran el menor daño, las balas lo atravesaban como si fuese de plastilina sin provocarle dolor ni muerte, mientras el individuo misterioso no hacía otra cosa que provocarme sacándome su lengua negra como de perro “Chow Chow”, aullando como un animal en celo o llorando como un niño desesperado, daba pasos de baile sobre los techos de las casas en los que camina como si fuera el “Violinista en el Tejado”, nos dijo.
Los habitantes de la ciudad Argentina de Santa Fe (476 km al norte) están aterrorizados por la presencia de este misterioso hombre a quien se le atribuyen características sobrenaturales de "Hombre Gato" y que puede, por ejemplo, cruzar las calles saltando de techo en techo practicando saltos acrobáticos y trepar por paredes lisas de 20 metros de altura.
"Se ha generado una psicosis general", afirmó el comisario mayor Gabriel Legstra, de la policía santafecina al ser consultado sobre la versión local de ese ser sobrenatural. "Todo comenzó con una serie de llamadas a la comisaría en las que se denunciaba a una persona vestida de negro que podía cruzar la calle, saltando de techo a techo y dando brincos acrobáticos que podían ser de hasta diez metros de altura por quince de largo, algo en verdad insólito. El comisario aclaró que hasta ahora no se habían dado denuncias por delitos "más allá de una violación de domicilio o alguna intimidación". Aseguró además que una mujer le había dicho, que una noche se le presentó el sujeto frente a ella y en un momento "este desapareció de su vista". Mientras que otra mujer declaró que ese ser "le apuntó con el dedo y la congeló". Otra vecina relató que en la madrugada del lunes pasado, en momentos en que llovía intensamente, el fantasma logró trabar las puertas de un auto con siete personas adentro que estaban armadas esperando darle caza.
Alrededor de las 12 de la noche, el alarido que soltó Elsa Morandi, recorrió la calle Entre Ríos en toda su extensión y a todos en el vecindario les puso la piel de gallina, tanto que hasta los curtidos y rudos muchachos de la “Banda del Pasillo” se llenaron de alarma y les hizo temblar las piernas.Elsa, una peluquera con un local instalado en pleno corazón de barrio San Lorenzo, salió a la calle rodeada de sus nietos a contarles a quien la quisiera escuchar que cuando bañaba al más pequeño de sus adorados nietecitos, el fantasma se le apareció en el segundo piso de su vivienda pegando su rostro al vidrio de la ventana del baño, mientras en actitud amenazante le mostraba las garras, sacaba su negra lengua y clavaba en ella una mirada fulgurante con unos ojos rojos inyectados de sangre, cosa que la hizo gritar con todas las fuerzas de su vida.
Ante este nuevo relato todos en el barrio quedaron en suspenso pero enseguida, (quienes seguramente habían estado en vela de armas), aparecieron los vecinos en gran número empuñando linternas, pesados garrotes, además de filosos machetes, estiletes, martillos, tenedores, palos, tubos, cabillas, picahielos, alicates, palas, picos, punzones, cortaplumas, humildes cuchillos de cocina, gomeras, cruces de diferentes tamaños, fotografías de Diego Armando Maradona y oscuras intenciones, con ánimo de emparejar las cuentas con ese ser de ultratumba, todos salieron en búsqueda del aparecido, mientras distintas patrullas policiales llegaban al lugar con intención de evitar un posible linchamiento o cualquier fatídica confusión entre los propios justicieros.La mayoría de los vecinos hablan de un ser que parece salido de los cómics, de gran estatura, un tipo que luce una larga y enrulada cabellera, que no sólo anda por los techos sino que también cruza las calles de un solo salto y hasta trepa paredes lisas de veinte metros de altura. "Es el Diablo", “Viene de Otro Planeta”, “Es el Primo del Chupacabras”, se animan a afirmar los más atrevidos, o los más imaginativos.El misterioso personaje apareció por primera vez en el barrio Centenario, pero luego se lo vio en otros lugares, como El Arenal, San Lorenzo, Chalet y Santa Rosa de Lima, el martes pasado llegaron a la oficina de policía tres llamadas a la vez. Es decir que lo estaban viendo en tres lugares distintos al mismo tiempo... Se enviaron entonces carros patrullas con valientes policías armados hasta los dientes, pero no se encontró nada.Los cuerpos policiales indicaron, que pese al intenso rastrillaje de la zona en el que participaron decenas de efectivos, no se pudo dar con el sujeto y les recomendó a los vecinos mantener la calma, ya que hubo algunos que armados con escopetas, pistolas y rifles, intentaron matarlo a tiros. Mario Di Lorenzo, párroco de la ciudad de Santa Fe, aprovechando la misa del domingo y en medio de la liturgia les dijo a sus feligreses:
¿Cómo se explican ustedes, que este espectro trepe una pared lisa de veinte metros de alto?,
¿Cómo se puede explicar que ese ser de ojos rojos cual Drácula, cruce la calle de techo a techo de un solo salto?,
¿Como se explica que a ese horripilante sujeto que viste de negro de los pies a la cabeza, que va por los tejados “bailando como un loco” con una larga y enrulada cabellera no le hagan daño las balas?,
¿Cómo no darse cuenta que ese personaje espectral, ese engendro fantasmagórico, ese “Hombre Gato de los Techos” no sea otra cosa que el mismísimo Demonio, el Diablo, el Satanás, el Belcebú, el Leviatán, la Bestia 666, la Serpiente?.
Mientras tanto el “Hombre Gato de los Techos” sigue haciendo de las suyas en las noches Argentinas, extendiendo el área de sus apariciones ya que además de Santa Fe, se le ha comenzado a ver también en
Buenos Aires.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ATRAPARON AL HOMBRE GATO DE LOS TECHOS

Después de una persecución de varios policías que mantuvo en vilo a varios vecinos de los Monoblock en Reconquista atraparon a un joven de 21 años que tiene problemas de adicción y hace casi cualquier cosa con tal de tener dinero para comprar drogas, este joven admitió, también, ser autor de otros hechos y de trepar por los muros.
La madre habló en La Tarde Ideal y llorando pidió a la justicia que dispongan la internación de joven para que pueda curarse.

Se trata de NICOLAS ANDRES BORDA, de 21 años que vive en Barrio Las Ranas, y que ya tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad y también el día anterior había amenazado por escrito y verbalmente a su ex pareja quien lo denunció.
En la madrugada del 17 de enero este joven ingresó a la casa de MIREYA ALVAREZ quien contó como fueron los hechos. Primero atacaron su casa y llamaron a la policía, en un primer momento llegó un patrullero pero tuvieron que pedir ayuda para rodear la manzana y perseguir a este joven saltando varios tapiales (de hasta 10 metros de altura en algunos casos)de techo en techo, subiendo por paredes lisas de mas de 20 metros, pedir permiso para ingresar a los patios a revisar hasta que uno de ellos se enfrentó en lucha con este joven de ojos rojos color sangre, pero logró zafarse, finalemente lo atraparon y lo arrestaron.
La madre del joven habló en La Tarde Ideal: "Hice todo lo que pude por él. Roba para comprar, no se quien le vende" además contó que tuvo que elegir entre él y su marido y que Nicolas vive en un baño por calle Pueyrredón. El chico además tiene un nene con una chica de Córdoba contó su madre quien a su vez pidió disculpas a la gente a quien este chico hace daño con los robos o le hace burlas sacándole la lengua.
El chico intentó curarse pero abandonó los tratamientos y se ha vuelto el "hombre gato de los techos".
Es un joven muy atleta, alto como de dos metros y practicaba boxeo y karate, tiene el cabello largo y viste completamente de negro con una capa, pero no es una persona violenta.

Leonardo Gadea

Anónimo dijo...

El "Loco de los Techos" causaba pánico en barrios de Santa Fe
Un extraño personaje mete miedo de verdad en zonas populosas - Dicen que las balas no lo hieren y que salta como un gato. Como salido de una novela de terror, un extraño sujeto tiene a maltraer desde hace meses a varios barrios populosos del extremo suroeste de esta capital, donde los rumores y relatos van de un extremo a otro del imaginario popular. Lo han bautizado el Loco de los Techos y afirman que las balas no le hacen nada, ahora parece que al fin lo han capturado.
Carlos Roberto Morán / La Capital

Anónimo dijo...

En verdad: lo aborrezco, lo desprecio, lo repruebo, y lo que es peor, muy avergonzado confieso que me gusta mucho, mucho, mucho
más de lo que parece este loco de los techos.
No se equivoque, mademoiselle, madame, monsieur.
No soy masoquista.
¡Non, no, no, non!
Pero jo,jo,jó:...¿Qué pasó?
Fracasaron monsieur el señor y las otras personas presentes y
ausentes!
De seguro se escapa y mañana lo tendremos de vuelta en los techos.
Manuel F.

Maria D. Torres dijo...

Bailará tango el hombre gato?
Jajajaja, de dónde sacas estas vainas Zerpa!
Feliz Carnaval

Anónimo dijo...

Lucifer saltando de techo en techo. Esta noche pasó por mi casa, pero lo miré directo a los ojos y se cagó.

La Gata Insomne dijo...

Mira Zerpa
Hazme el favor de explicarle a esa gente que no es ningún demonio, es MI NOVIO!!!, yo me peleé con él porque andaba persiguiendo gatas por los tejados de Pampatar y le dije que me iba a Argentina, y él se fue a buscarme!!!!
Qué gente tan primitiva!!!
Pobre mi GAto Negro, solo quería reunirse con su Gata Insomne

Anónimo dijo...

que buena esta esa vaina
aqui habia un hombre araña que ademas de saltar de techo en techo se llevaba los televisores

Yohami.

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribiste!

saludos

Magdalena.

Anónimo dijo...

Mire Dr ZZZZZ
Si presta atención en este post, le dejé un comentario. Y por cierto
luego pensé que podía haberte servido para el negocio Chang


Besos

carmen elena gonzalez

PD: Saludos a ME

konde dijo...

esto es muy estupido,
todos ustedes por no decir verdad por que yo si lo se todo y eso no es asi
porfavor ja!jajajajajajawooooojajaja

konde dijo...

esto es muy estupido,
todos ustedes por no decir verdad por que yo si lo se todo y eso no es asi
porfavor ja!jajajajajajawooooojajaja

Anónimo dijo...

high that my teachers began to feel there might be. hope for me yet. I did so well
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

George's performance was over.
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

room after supper? Why, we settled how everything was to be. I don't

Anónimo dijo...

En Inglaterra había un personaje similar, lo llamaban jumping Jack flash. los ROLLING STONS le hicieron un tema, JUMPING JACK FLASH.

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ